Los accesorios son la forma más sencilla de dar vida a cualquier conjunto, y este año parece que todo vale. Desde pendientes XXL hasta bandas para la cabeza, pasando por gafas de sol vintage, aquí tienes algunas ideas para dar una declaración de estilo con tus accesorios.
Los pendientes son un elemento básico en cualquier colección de accesorios. Este año, los pendientes XXL son la opción perfecta para hacer una declaración de estilo. Desde aros enormes hasta diseños geométricos, hay algo para todos los gustos. Si optas por un par de pendientes grandes, asegúrate de mantener el resto de tu atuendo sutil para no sobrecargar demasiado tu estilo.
Las gafas de sol son el complemento perfecto para cualquier atuendo. Este año, las gafas de sol vintage están de moda. Desde las gafas de tipo Aviador, hasta las gafas de sol redondas, hay una gran variedad de diseños que se adaptarán perfectamente a tu estilo. Incluso las de forma hexagonal.
Las bandas para la cabeza son una forma fácil de darle un toque de estilo a cualquier atuendo, y este año están muy de moda. Desde simples bandas estampadas hasta diademas más detalladas, hay una gran variedad de estilos disponibles.
En general, cualquier accesorio puede ser el complemento perfecto para darle un toque de estilo a tu conjunto, siempre que escojas el color y diseño que más se adapte a tu personalidad. Ya sea si se trata de pendientes, gafas de sol o bandas para la cabeza, elige el complemento adecuado y dale un toque personal a cualquier atuendo. Y lo mejor de todo, no hay reglas, más allá de la edad o el género, si te gusta el estilo, apropiado es.