mirar.es.

mirar.es.

Haz una declaración de estilo con estos accesorios llamativos

Los accesorios son la forma más sencilla de dar vida a cualquier conjunto, y este año parece que todo vale. Desde pendientes XXL hasta bandas para la cabeza, pasando por gafas de sol vintage, aquí tienes algunas ideas para dar una declaración de estilo con tus accesorios.

Pendientes XXL

Los pendientes son un elemento básico en cualquier colección de accesorios. Este año, los pendientes XXL son la opción perfecta para hacer una declaración de estilo. Desde aros enormes hasta diseños geométricos, hay algo para todos los gustos. Si optas por un par de pendientes grandes, asegúrate de mantener el resto de tu atuendo sutil para no sobrecargar demasiado tu estilo.

  • Los pendientes grandes también pueden ayudar a dar una impresión de mayor estatura.
  • No nos engañemos, los "pendientes llamativos" puedes encontrarlos por cualquier precio, y conseguir un look de diseñador en cualquier tienda de moda.
  • Si lo que buscas es que destaquen pero no quieres que el pendiente predomine, elige los de color plateado o dorado.

Gafas de Sol Vintage

Las gafas de sol son el complemento perfecto para cualquier atuendo. Este año, las gafas de sol vintage están de moda. Desde las gafas de tipo Aviador, hasta las gafas de sol redondas, hay una gran variedad de diseños que se adaptarán perfectamente a tu estilo. Incluso las de forma hexagonal.

  • Las gafas de sol en tonalidades amarillas o naranja favorecen más a las facciones morenas, mientras que las tonalidades rosas se adaptan mejor a las pieles más claras.
  • Si quieres darle un toque sofisticado a cualquier atuendo, las gafas de sol son una excelente opción.
  • Para un look algo más moderno, decántate por unas gafas de espejo, una tendencia en alza.

Bandas para la cabeza

Las bandas para la cabeza son una forma fácil de darle un toque de estilo a cualquier atuendo, y este año están muy de moda. Desde simples bandas estampadas hasta diademas más detalladas, hay una gran variedad de estilos disponibles.

  • Las bandas para la cabeza pueden ayudar a tener el cabello en su sitio, pero también a darle un toque más elegante al estilo, con un toque boho si además se adorna con alguna flor o alpargata.
  • Considera diferentes estilos para cada ocasión, ya sea algo más sencillo y discreto para el día a día, o una diadema con detalles llamativos para una noche de fiesta.
  • Un truco para lucir perfecta con una banda para la cabeza, es añadir un recogido, así se lucirá mucho más.

En general, cualquier accesorio puede ser el complemento perfecto para darle un toque de estilo a tu conjunto, siempre que escojas el color y diseño que más se adapte a tu personalidad. Ya sea si se trata de pendientes, gafas de sol o bandas para la cabeza, elige el complemento adecuado y dale un toque personal a cualquier atuendo. Y lo mejor de todo, no hay reglas, más allá de la edad o el género, si te gusta el estilo, apropiado es.