mirar.es.

mirar.es.

Nuevas formas de usar tus productos de maquillaje existentes

Nuevas formas de usar tus productos de maquillaje existentes

Introducción

El maquillaje ha sido un elemento importante en la historia de la moda y el estilo, y ha seguido evolucionando con el tiempo. Muchas veces, compramos nuevos productos de maquillaje para mantenernos al día con las últimas tendencias, pero a menudo pasa que no sabemos cómo utilizarlos para sacarles el máximo provecho. Esta es la razón por la que queremos proponerte algunas formas creativas de utilizar tus productos de maquillaje existentes de una manera diferente y así crear nuevos looks.

Usa tu pintalabios en tus mejillas

El pintalabios no solo es importante para nuestros labios, sino que también puede ser utilizado como colorete. Solo necesitas aplicar un poco de pintalabios en las mejillas y difuminar con los dedos para crear un color suave y natural. Esto es particularmente útil si tienes prisa por la mañana y no tienes tiempo para buscar tu colorete.

Usa tu lápiz labial para crear un look de ojos dramático

Otra forma divertida de utilizar el pintalabios es para crear un look de ojos dramático. En lugar de utilizar una sombra de ojos oscura, utiliza un lápiz labial oscuro en lugar de un delineador de ojos. Delinea suavemente la línea superior de las pestañas con el lápiz labial para crear un look dramático que resalte tus ojos.

Usa tu polvo bronceador como sombra de ojos

El polvo bronceador no solo es para dar un brillo hermoso a la piel, sino que también se puede usar como sombra de ojos. Aplicando suavemente en los párpados crea un efecto natural que combina con cualquier look que quieras lograr, especialmente en los días de verano.

Usa tu lápiz labial mate como delineador de ojos

En caso de que te acabas de dar cuenta que se te ha acabado tu delineador de ojos, ¡no te preocupes! Puedes utilizar tu lápiz labial mate en su lugar. Simplemente, humedécelo un poco con una brocha de corrector y haz una línea en tus párpados para crear un look único. Esto será perfecto para un look más atrevido.

Usa tu máscara de pestañas como delineador de cejas

En caso de que te hayas quedado sin tu lápiz de cejas, encontrar otra solución podría ser una tarea difícil. Lo cuál, no tiene por qué serlo. Si tienes una máscara de pestañas marrón en casa, puedes utilizarla como delineador de cejas. Aplica suavemente sobre las cejas para dar una apariencia más marcada sin tener que comprar otro artículo de maquillaje.

Usa tu brillo de labios como sombra de ojos y iluminador

El brillo de labios no solo es para tus labios, se puede utilizar como sombra de ojos y para iluminar el rostro. Aplica un poco debajo de las cejas y en el puente de la nariz para dar un resplandor natural. Además, aplicado en los ojos, le dará un toque de luz y un brillo natural que te hará destacar.

Conclusiones

Tener unos cuántos productos de maquillaje versátiles a mano puede ahorrarte tiempo y dinero. Ya no necesitas comprar nuevos productos frecuentemente. Usa tus productos existentes de maquillaje de una forma creativa y podrás lucir tan bien como si los hubieras comprado nuevos. Con estas nuevas formas de usar tus productos de maquillaje existentes, podrás lograr un estilo personal exclusivo y único para ti. Conseguirás obtener lo que deseas sin salir de casa. ¡Atrévete a experimentar y diviértete!